APS ayuda a mejorar las aulas para el nuevo año escolar

Los maestros que califiquen pueden postularse ahora para el programa Supply My Class de APS

PHOENIX – Un nuevo año escolar está a punto de comenzar y el Servicio Público de Arizona (APS) está apoyando a los maestros con útiles escolares. Los maestros de primaria a secundaria, escuelas públicas o autónomas de Título 1 en el territorio de APS pueden postularse ahora para tener la posibilidad de ganar una tarjeta de regalo de $500 a través del programa APS Supply My Class.

Según la Asociación Nacional de Educación, más del 90% de los maestros gastan su propio dinero en material escolar. Para contribuir a aliviar esa carga, en 2018 APS lanzó el programa APS Supply My Class que ha otorgado fondos a más de 5,000 maestros para comprar útiles escolares básicos, renovar sus aulas y más.

Eso es lo que hizo una maestra de cuarto grado en la escuela primaria Desert Sonora en Somerton, Arizona, con la tarjeta de regalo que ganó en 2022.

"Realmente agradezco todo el apoyo que APS está brindando a los maestros y no solo a los maestros sino también a los padres de familia que muchas veces no pueden comprar útiles para sus alumnos", dijo la maestra de cuarto grado. "Esto nos da a los maestros la oportunidad de ayudar a esos padres".

"Los maestros están en la primera línea de la formación de nuestra próxima generación de líderes", dijo Tina Marie Tentori, directora de Asuntos Comunitarios de APS. "Este programa es sólo una pequeña forma en la que podemos echarles una mano y agradecerles por todo lo que hacen".

Cómo presentar la solicitud y plazo

Los maestros de las escuelas de Título I en el territorio de servicio de APS pueden visitar aps.com/SupplyMyClass para participar y tener la oportunidad de ganar. Presentar la solicitud lleva unos 60 segundos, menos tiempo que lo que dura el timbre de una escuela. La fecha límite para presentar la solicitud es el 11 de agosto de 2024 a las 23:59 horas. Los ganadores serán seleccionados al azar y APS les informará cómo obtener sus tarjetas de regalo el 4 de octubre de 2024.

Elegibilidad para participar en el programa Supply My Class 2024

• Maestros de tiempo completo en escuelas de primaria a secundaria, públicas y autónomas de Título 1 en el territorio de servicio de APS
  • Complete la solicitud en línea
  • Los ganadores de años anteriores son elegibles para participar y ganar nuevamente en 2024.

Este programa está financiado por los accionistas de APS y no está incluido en las tarifas de los clientes.

Reserva la fecha para las subvenciones para maestros de STEM

En asociación con Phoenix Suns Charities, APS ofrece subvenciones para maestros de STEM para dar vida al aprendizaje con premios de hasta $2,500 para maestros de primaria a secundaria, escuelas públicas y autónomas, en el territorio de servicio de APS, que llevan a cabo actividades innovadoras y prácticas que presentan los conceptos de STEM en el aula. Un total de $50,000 está disponible para proyectos de aula que se llevarán a cabo de enero a mayo. La solicitud estará abierta del 2 al 27 de septiembre de 2024.

A Supply My Class grant winner gets a giant check

APS presta servicios a aproximadamente 1.4 millones de hogares y empresas en 11 de los 15 condados de Arizona y es líder en el suministro de energía asequible, limpia y confiable en el suroeste. La compañía tiene el compromiso de dar servicio a sus usuarios con energía 100% limpia para el 2050. Como propietario y operador de Palo Verde Generating Station, uno de los productores de electricidad sin carbón más grandes del país, y con una de las carteras de energía renovable más completas del país, la mezcla de energía de APS actualmente es 51% limpia. Con sede en Phoenix, APS es la principal filial de Pinnacle West Capital Corp. (NYSE: PNW).